Terapias naturales y energéticas


Testimonios

De Mònica Rosell 
De Sonia Lorente sólo puedo decir que todo lo que hace y dice siempre te ayudará a sentir y estar mejor. Una gran persona y profesional. Tiene un "don" especial, para percibir como está tu mente, tu alma y como afecta a tu cuerpo. Siempre sabe cómo ayudarte. No deja de aprender y hacer cosas para el bien de las personas que le rodean y le piden su ayuda.


De Adela Arisa

Tengo que decir que las terapias que imparte Sonia en su consulta han sido para mí muy buenas, tanto física como psicológicamente. La acupuntura, los masajes etc., ayudan muchísimo, y tiene la sabiduría para saber qué necesitas en cada momento. ¡Qué suerte haberla conocido!

 

De Lydia Comín

Me llamo Lydia Comín, tengo 54 años y quiero recomendar a Sonia Lorente por su gran labor como terapeuta. Actualmente estoy recibiendo tratamiento, soy una persona que está atravesando mucho estrés emocional debido a problemas y cargas familiares, con lo cual me sentía toralmente agotada. También tenía el aparato digestivo colapsado, con malas digestiones y dolores abdominales fuertes, que sumándose al estrés me hacían sentir como una anciana. Desde que acudo a la consulta de Sonia me siento increíblemente mejor. Ya desde el primer día que me aplicó la acupuntura noté una sensación de calma y control en mi sistema nervioso, hacía mucho tiempo no experimentaba esa sensación de tranquilidad y relax, siempre tenía el pecho disparado de ansiedad. Ahora me encuentro mucho mejor del estómago y cuando vengo de sus terapias tengo la mente mas clara y positiva. Siempre deseando que llegue el día para volver a disfrutar de su tratamiento.

Para mi Sonia es una profesional, que debido a su preparación, su experiencia y su gran calidad humana, es  única y  especial en su campo. Conoce a la perfección el cuerpo humano y sabe leer su expresión y sintomatología, ayudándome tanto a nivel corporal como emocional, y dando el tratamiento óptimo para mejorarme y sanarme.  También acudo a sus conferencias de salud, que son muy instructivas y que me guían, para que junto al tratamiento pueda cuidar de mi cuerpo y mente, que son, como dice ella, el tesoro más valioso que tenemos, NUESTRO TEMPLO. Podría extenderme muchísimo, pero concluyo diciendo que es una persona increíble que ama su profesión, que ama la vida y trasmite amor en sus tratamientos y me enseña algo importante que nadie me enseñó: amarme a mí misma. Mil gracias, Sonia.

 

De Pilar Berruezo

Sonia imparte unas conferencias muy provechosas y edificantes, haciéndonos ver y entender que lo que se nos presenta públicamente no siempre es lo más beneficioso para nosotros, sino para quien está interesado en lucrarse. Se nos descubre en las mismas con amor y conocimiento, mucho conocimiento, y nos da herramientas para vivir una vida mejor y mucho más saludable. Con respecto a las visitas no hay palabras, tan solo subrayar que desde el amor, la sabiduría y el conocimiento en múltiples áreas nos sirve de inestimable ayuda a todos los que tenemos la gran fortuna de poder disfrutar de este maravilloso e irrepetible ser.
 

De Pilar Cuevas
He ido a varias constelaciones, talleres y consulta y la verdad es que es una maravilla. Sonia hace aflorar todo lo que tiene que salir de tu interior de una manera muy sencilla y cercana. Después de ir a uno de estos eventos hay un antes y un después. Sigue siendo tan maravillosa, dando tanto y enseñándonos tantísimo. 

 

De Anna Marzo

Para mí personalmente los encuentros que he tenido contigo han significado un cambio en mi vida, me dan mucha paz interior y seguridad en mí misma, a la vez que he aprendido a quererme y a empatizar con las personas que me rodean en el día a día. Animo a cualquier persona que esté buscando tranquilidad interior y un cambio en su vida a experimentar un encuentro con Sonia, ya sea una constelación o simplemente escucharla hablar en sus ponencias sobre cualquier tema, a cuál más interesante. Siempre sales de sus charlas aprendiendo algo nuevo y tomando más consciencia del mundo que te rodea.

En cuanto a las consultas en cabina, cada vez que vengo me siento muy bien  porque para mí simplemente escucharte hablar ya me tranquiliza y me calma. Cuando me escuchas ya me reconfortas y además tienes en tus manos algo que para mí es muy mágico, siempre sabes dónde trabajarme para que mi cuerpo se sitúe y no sufra tanto dolor. Gracias, Sonia, por ser como eres, no cambies nunca.

 

De Quim Estol

A menudo miro el calendario para ser consciente de cuándo será mi próxima visita. Y es que venir a tu consulta es una regeneración formidable de cuerpo y espíritu, tan necesaria para el día a día en que vivimos. Gracias, Sonia, de todo corazón.

 

De Montse Jiménez

Sonia es un corazón bondadoso. Te cuida y acompaña con su sabiduría, siempre compartiendo y ofreciendo su luz con una sonrisa. Estoy muy agradecida de conocerla y sanar junto a ella. Te mereces todo mi cariño y afecto.

 

De Maite Rubio

Hace 7 años que Sonia me acompaña y me cuida. Cada tres semanas tengo la suerte de poder encontrarme en sus manos. Desde que ella es mi terapeuta he conseguido mejoras físicas y emocionales, solo puedo agradecer lo que recibo cada vez que salgo de su consulta. Gracias, Sonia.

 

De Ascension Ruzafa

Desde el primer día que te conocí tus ojos ya me hablaron de tu gran pasión, de ese coraje y valentía para enfrentar y salvar los obstáculos en tu vida y, si te dejan, en la de los demás. Con el tiempo y las vivencias juntas he podido sentir que estar contigo es estar al lado de una fuente de sabiduría infinita, que tu alegría es contagiosa y sanadora, que tienes el don de hacer que las cosas sean fáciles y mágicas... y el mundo más humano. Sonia, reconozco tu grandeza de corazón, eres una guerrera espiritual, un despertador de conciencias, tu contribución a la sanación de todo aquel que se acerca a tu lado es admirable, así como lo es también tu sencillez y honestidad. No sabría decir cómo se produce ni qué terapia es la que me sienta bien, porque en realidad no es ninguna técnica la que crea ese bienestar, sino que eres tú, es tu esencia, tu vibración, tu entrega, la pasión con la que hablas y trasmites tu sentir y tu amistad amorosa la que me llega al corazón. Gracias, gracias, gracias por ser como eres y cruzarte en mi camino.

 

De Antonia Castaño
Desde que Sonia Lorente me trata estoy muy bien y me ha hecho tener mucha confianza en mí misma. Fui por mucha necesidad y ahora voy por capricho, pues despierta en mí una gran fluidez, tanto en el cuerpo físico como en lo psicológico. Sé lo que quiero y a dónde quiero ir con una seguridad espectacular.
Ir a tratarte con Sonia y hacer caso de los consejos y pautas que da te cambia el cuerpo y la mente, todo en ti mejora. Doy gracias a Dios por haber decidido ir a su consulta y por asistir a los eventos que ella, por voluntad propia y sin lucro alguno por su parte, organiza para contribuir al desarrollo personal y emocional de los que acuden. Gracias, Sonia, por ser y por estar.

 

De Montserrat Garnica
Conocí a Sonia a través de una amiga; desde que fui a su consulta la 1ª vez ya sentí la diferencia. Las primeras sesiones fueron para trabajar lo más urgente, en cada sesión me encontraba mucho mejor. Después de un año de asistir mensualmente a su consulta puedo decir que Sonia me ha ayudado a equilibrar mi cuerpo físico, en definitiva a encontrarme mejor en estos momentos de cambio y desarrollo. Para mí Sonia supone una gran ayuda en mi desarrollo personal, su experiencia y maestría me sirven de guía y ayuda para mi evolución y elevación y  estoy profundamente agradecida.

 

De Nuria Cabezas
Soy Nuria y llevo unos años visitándome con Sonia; es lo mejor que hago por mí misma, me encanta y es maravilloso saber que llega el día en el cual voy a ir a verla para conectar con toda la sabiduría que me nuestra. He realizado una constelación familiar y solo tengo palabras de agradecimiento, pues gracias a todos los trabajos que he realizado con ella he encontrado mi verdad. He simplificado mi vida, aprendiendo sin juicios y con amor, primero hacia mí misma y luego intentando llevarlo al mundo que me rodea, con algunas caídas pero cada día con más fuerza para sostenerme porque todos somos uno y venimos del mismo sitio; antes los ojos de Dios todo está reconocido, perdonado, valorado y amado. Sonia, miles y miles de gracias por estar en mi camino y enseñarme todo y más, por tu paciencia, alegría, amor, compresión, por  SER Y ESTAR. Gracias, Sonia, por el corazón y las manos benditas que Dios te ha dado.

 

De Raquel Sanchez Valera

En mi proceso de curación Sonia ha sido imprescindible. Este es el resumen de mi experiencia en su consulta. Mi diagnóstico fue cáncer linfático y mi tratamiento médico quimioterapia. Gracias a Sonia la dura droga que pasaba por mi sangre, curando esos linfocitos rebeldes, ha sido casi imperceptible para el resto de mi cuerpo. Las defensas se han mantenido, el hígado y estómago están intactos, los ovarios han vuelto a trabajar normalmente, la piel está igual o mejor que antes del tratamiento, mi ánimo más fuerte que nunca y el cáncer está agonizando. Sonia ha cuidado cada parte de mi cuerpo y ha participado activamente en mi sanación, en cada sesión ha trabajado lo que ella consideraba que estaba más débil y ha combinado técnicas de medicina alternativa que sin duda han tenido un efecto super positivo. Gracias por todo, Sonia, no me cansaré de recomendarte y de dar gracias por haberte encontrado justo en este momento de mi vida. 

 

De Montse Llobet

He tenido la suerte de convivir con Sonia durante unos días, y ha sido una experiencia sensacional. A su lado he aprendido a no dejar que el miedo se apodere de mí, a sentir, a valorarme a mí misma, a compartir la parte interior que no solemos mostrar, todo ello de una forma sencilla y natural. También tuve la gran fortuna de que me practicara una sanación. Maravilloso. Soy una persona nueva desde entonces. Inolvidable experiencia. Le estaré inmensamente agradecida siempre. Es más que recomendable, tener la oportunidad de conocerla. La medicina de Sonia ha sido un regalo para mi alma. 

 

De María Dolores Porras

Mi experiencia en ir a terapias de Sonia es súper positiva. Me aportan bienestar físico, mental, emocional y me atrevería a decir que espiritual. Me transmite profesionalidad, sabiduría, intuición, amor y una gran luz a temas de mi vida, que voy viendo como se armonizan día a día. Es puro AMOR,  y eso lo dice todo de ella. Gracias, gracias, gracias Sonia por Ser y por Estar en mi vida.
 

De Xavi Comas

Conocí a Sonia por una amiga común. Era un momento complicado en mi vida y la verdad es que iba un poco desconfiado. Pero a día de hoy os puedo decir y asegurar que Sonia es de la mejores personas que conozco y que forman parte de mi vida. Le estoy enormemente agradecido por todos estos años en los que comenzó siendo mi terapeuta y se ha convertido en una gran amiga. Me siento muy orgulloso y agradecido de que se haya cruzado en mi vida. Es una gran  profesional que me ha revitalizado,  confortado, y he  salido como nuevo. Siempre que me piden por algún terapeuta la recomiendo, porque para mí no es  buena, es la mejor,  no solo como terapeuta sino por la gran persona que es y el gran corazón que tiene. Es de lo mejor que me ha pasado en la vida.